Tutorial: Cómo ocultar la barra de tareas en Windows 11 en modo pantalla completa

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que la barra de tareas no se oculta cuando están en modo de pantalla completa en su computadora con Windows 11 o Windows 10. Espero que sea un proceso bastante sencillo y, sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Para comenzar, abramos el menú de búsqueda y escribamos Configuración. Debería aparecer la opción de configuración como la mejor coincidencia, así que ábrela. Luego, selecciona la opción de personalización en el lado izquierdo y, en el lado derecho, busca la sección de barra de tareas y haz clic izquierdo en ella.

Ahora, desplázate hacia abajo y selecciona Comportamientos de la barra de tareas. Si la opción Ocultar automáticamente la barra de tareas está seleccionada, verás que no tienes una barra de tareas en absoluto y tendrás que pasar el cursor sobre ella para poder acceder a ella. Desmarca esa opción. No necesariamente es el problema aquí, pero si te das cuenta de que la barra de tareas simplemente está desaparecida, puedes desmarcar esta opción. También puedes hacer esto si quieres ocultar la barra de tareas automáticamente y usar ventanas en modo de pantalla completa todo el tiempo. Es una opción, por supuesto.

Otra cosa que podemos probar es cerrar esta ventana y hacer clic derecho en el botón de inicio. Selecciona Administrador de tareas y luego haz clic derecho en Explorador de Windows en el lado izquierdo. Selecciona Reiniciar y espera un momento. Esperemos que esto también resuelva el problema.

Proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar el almacenamiento de mi iphone

Sigue los pasos en vídeo