Tutorial: cómo habilitar el administrador de tareas en Windows

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador y aparece este mensaje de error en su computadora con Windows 11. Este método también sirve para versiones anteriores como Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Comencemos abriendo la lupa de búsqueda y escribamos directiva de grupo para abrir el Editor de directivas de grupo. A continuación, vamos a expandir la carpeta Configuración de usuario y hacer doble clic en la carpeta Plantillas administrativas. Dentro de esta carpeta, haremos doble clic en la carpeta Sistema y finalmente encontraremos la carpeta Opciones de Ctrl+Alt+Supr. Haz clic en esa carpeta para abrir las opciones relacionadas.

En el lado derecho de la ventana, encontraremos la opción Eliminar administrador de tareas. Haz doble clic en esa opción y selecciona No configurado. Luego, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar. Cierra todas las ventanas y reinicia tu computadora.

Con suerte, estos pasos habrán solucionado el problema. Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet nokia movistar, movilnet y digitel