Tutorial: Cambiar tema de Microsoft Edge Windows 10

Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo cambiar el tema de Microsoft Edge en Windows 10. A continuación, te presentaré los pasos necesarios:

Paso 1: Acceder a la configuración

En primer lugar, debes abrir Microsoft Edge en tu dispositivo con Windows 10. Luego, haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto desplegará un menú con varias opciones.

Paso 2: Ir a la configuración de Edge

Una vez que hayas hecho clic en los tres puntos, busca y selecciona la opción Configuración en el menú desplegable. Esto te llevará a la página de configuración de Microsoft Edge.

Paso 3: Cambiar el tema

En la página de configuración, verás una sección llamada Apariencia. Haz clic en esta opción y se abrirá un menú desplegable. Aquí encontrarás la opción Tema predeterminado.

Paso 4: Seleccionar el tema

Una vez que hayas abierto el menú desplegable de Apariencia, elige entre las opciones de tema oscuro o claro, según tus preferencias. Haz clic en la opción que desees y el tema se aplicará automáticamente a Microsoft Edge.

Espero que estos pasos te hayan sido útiles para cambiar el tema de Microsoft Edge en Windows 10. Recuerda guardar los cambios y disfruta de una experiencia visual más personalizada en tu navegador. ¡Gracias por leer este artículo! Nos vemos en el próximo contenido.

Relacionado:  Eliminar notificaciones emergentes no deseadas en Chrome: tutorial

Sigue los pasos en el siguiente vídeo