Tutorial: Cambiar el navegador predeterminado en Windows 11

Bienvenido/a, en este tutorial te explicaré cómo cambiar el navegador predeterminado en Windows 11. A diferencia de un vídeo, aquí encontrarás todos los pasos y detalles para que puedas seguirlo de forma fácil.

Paso 1: Ir a la configuración

Para comenzar, haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración.

Paso 2: Acceder a las aplicaciones

En la ventana de configuración, busca y haz clic en la opción Aplicaciones.

Paso 3: Cambiar el navegador predeterminado

Una vez dentro de la sección de aplicaciones, busca y selecciona Aplicaciones predeterminadas. Aquí verás la opción de navegador predeterminado, que suele ser Edge.

Paso 4: Cambiar a Google Chrome

Para cambiar al navegador Chrome, haz clic en la opción Cambiar junto a la opción de navegador predeterminado.

Paso 5: Elegir Google Chrome

En la lista de opciones, selecciona Google Chrome como tu navegador predeterminado. Ten en cuenta que es posible que debas instalarlo previamente si no lo tienes en tu sistema.

¡Y eso es todo! Ahora habrás cambiado el navegador predeterminado en Windows 11 a Google Chrome. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y estaré encantado de ayudarte.

No olvides compartir este contenido y suscribirte a nuestro canal para más tutoriales como este. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo solucionar la ventana emergente ¿Cómo desea abrir este archivo? al iniciar el equipo. (90 caracteres)