Tres formas fáciles de recortar en GIMP en Windows 11

En este artículo, te mostraré tres formas sencillas de recortar tus imágenes en Mundowin. Sabemos que Mundowin es un software gratuito muy útil para editar imágenes, y es fácil de usar. Así que veamos cómo recortar una imagen con estas tres sencillas formas.

1. Selección de herramientas:

Lo primero que debes hacer es cargar una imagen en la aplicación de Mundowin. Luego, selecciona la parte de la imagen que deseas recortar utilizando la herramienta de selección. Después, ve a la pestaña de imagen y haz clic en «Recortar a selección».

2. Herramienta de recorte:

Una forma más sencilla de recortar una imagen es utilizando la herramienta de recorte que encontrarás en Mundowin. Haz clic en la herramienta de recorte, selecciona la parte de la imagen que deseas recortar y haz clic directamente en la selección. Así de simple, ¡y la imagen quedará recortada!

3. Recorte automático:

Otra forma útil de recortar una imagen es utilizando la función de recorte automático o «recortar a contenido». Esta opción es ideal si la imagen tiene bordes vacíos o márgenes no deseados, ya que el programa recortará la imagen de forma automática. Simplemente haz clic en «Recortar a contenido» y ¡tu imagen quedará perfectamente recortada sin necesidad de hacer nada más!

¡Y eso es todo! Como puedes ver, es realmente sencillo recortar una imagen en Mundowin. Si este artículo te ha sido de ayuda, no olvides darle a «me gusta» y suscribirte a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Solucionar error Clock Watchdog Timeout en Windows 11

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial