Transferir licencia de Windows 11 a otra computadora: Tutorial de transferencia de licencia de Windows 11.

Hoy les mostraré cómo transferir la licencia de Windows 11 a un nuevo equipo. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que debemos hacer es localizar nuestra clave de producto. Si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo consultar este tutorial sobre cómo localizar tu clave de producto antes de continuar con los siguientes pasos.

Una vez que tengas tu clave de producto a mano, abrimos el menú de búsqueda y escribimos powershell. Hacemos clic derecho en Windows PowerShell y seleccionamos la opción Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, haz clic en Sí.

Una vez abierto PowerShell, copiamos el primer comando que se encuentra en la descripción del video o en el artículo. Para copiarlo, simplemente hacemos clic derecho sobre el comando, seleccionamos Copiar y luego volvemos a la ventana de PowerShell, hacemos clic derecho y seleccionamos Pegar. Presionamos Enter en el teclado y veremos un mensaje que confirma que la clave de producto se ha desinstalado correctamente.

Una vez que hayamos desinstalado la clave de producto en el equipo actual, encontraremos un segundo comando en la descripción del video o en el artículo. Copiamos dicho comando y abrimos un archivo de Notepad u otro editor de texto similar. Pegamos el comando en el archivo y luego ingresamos la clave de producto, también con los guiones, como se indica en la descripción. Presionamos Enter y la nueva clave de producto se instalará en el nuevo equipo.

Este proceso es realmente sencillo y espero que esta breve guía haya sido de ayuda para ti. ¡Gracias por leer este tutorial y nos vemos en el siguiente contenido!

Relacionado:  Reparación de bucle de inicio de Windows 11: solución de problemas y reinicio

Despedida cordial.

Sigue los pasos en vídeo