Tpm no se pudo inicializar en Windows 11? Intenta estas soluciones!

Hola a todos, en este artículo les mostraré qué hacer si no se puede inicializar el TPM en Windows 11. La primera solución que siempre debes considerar es desactivar tu firewall. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego escribe «Panel de control» y selecciónalo de los resultados de búsqueda. Aquí, asegúrate de hacer clic en «Sistema y seguridad» y luego en «Firewall de Windows Defender». Ahora, en la lista de enlaces del lado izquierdo de la ventana, elige «Activar o desactivar el firewall de Windows». Aquí debes seleccionar la opción de «Desactivar el firewall de Windows» tanto para la configuración de red pública como privada, y simplemente presiona «Aceptar» para guardar los cambios.

Otra gran solución es simplemente desactivar el TPM o, por último, borrarlo. Para hacer esto, debes reiniciar tu computadora utilizando las teclas F2, F10 o Eliminar del teclado. Ten en cuenta que los pasos pueden variar entre diferentes dispositivos. En mi caso, tengo las opciones de seguridad en el lado izquierdo del BIOS. Si hago doble clic, encontraré las opciones de TPM bajo la configuración de seguridad. Allí puedo asegurarme de que el botón de desactivar esté marcado para desactivarlo, o simplemente puedo borrar el TPM desde el menú del BIOS en el mismo lugar, seleccionando la opción «Borrar». Por último, solo tienes que reiniciar la PC y asegurarte de que el botón de activar esté marcado para volver a activar el TPM. Reinicia tu PC nuevamente y el TPM debería inicializarse en Windows 11.

Y eso es todo, hay muchas opciones que puedes considerar. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle «Like» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Relacionado:  Cómo configurar dns de godaddy en nic.ar

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial