Tops 5 clientes de correo electrónico para PC con Windows en 2023

Hola a todos, en este artículo vamos a ver cinco clientes de correo electrónico para Windows. Estos son cinco clientes de correo electrónico que te van a gustar y después de leer este artículo podrás elegir uno de ellos para utilizar. Te voy a mostrar todos ellos de forma general y luego podrás elegir uno para usar como tu cliente principal.

Mailbird

El primer cliente de correo electrónico que te voy a mostrar se llama Mailbird y posiblemente sea el más fácil de usar. Es muy intuitivo y tiene un tema muy simple. Es muy utilizado por usuarios nuevos de Windows. La configuración es muy sencilla, solo te pide un correo electrónico y una contraseña y luego le das clic en OK. Hay algunas otras cosas que te pregunta, pero no son tan importantes. Así que la configuración es muy muy simple, puedes hacerlo tú mismo. En el lado izquierdo tienes todos los correos y en el centro, una vez que hagas clic en un correo, se cargará en la ventana central. También envía muchas notificaciones en el lado derecho de Windows. Es un cliente muy bueno que se puede utilizar en cualquier sistema operativo de Windows. Te lo recomiendo. También tienes los botones más comunes como marcar correos como favoritos, borradores, correos enviados y todos los correos, lo cual es muy útil. También tienes otros botones que puedes utilizar, así que estate atento a los otros clientes que vamos a mostrar y tal vez elijas otro.

Relacionado:  Configuración de Bitlocker en Windows 11

eM Client

El segundo cliente de correo electrónico que te voy a mostrar se llama eM Client y también es muy fácil de usar. Su tema es simple al igual que en Mailbird. eM Client presenta una interfaz simple que se enfoca en la facilidad de uso en lugar de agregar funciones interminables, lo cual es muy importante. Puedes agregar múltiples cuentas de correo electrónico, sin embargo, la versión gratuita está limitada a solo dos cuentas. Para configurar una cuenta, simplemente ve al menú Herramientas y Cuentas, luego ingresas tu dirección de correo electrónico y te pedirá la contraseña. La configuración es muy sencilla. Una característica que hace especial a esta aplicación es la integración con Skype, lo que te permite utilizar la misma interfaz para el correo electrónico. Así que estate atento a los siguientes clientes, tal vez elijas otro.

Mozilla Thunderbird

El tercer cliente de correo electrónico que te voy a mostrar se llama Mozilla Thunderbird. Este cliente es creado por Mozilla, la misma compañía que crea el navegador Firefox, que también es muy bueno. Este cliente de correo electrónico también es muy bueno y se destaca por el nombre de la compañía. El tema de Thunderbird tiene un aspecto algo antiguo, pero es muy ligero y puedes navegar fácilmente por los correos y responder y hacer mucho trabajo de correo electrónico. Además, Thunderbird cuenta con un poderoso filtro de spam e incluso tiene un lector de feeds RSS incorporado, por si lo necesitas. Puedes estar seguro de que Thunderbird funcionará perfectamente para ti y si tienes algún problema, puedes consultar nuestra lista de recursos a continuación en la descripción del artículo. Si lo necesitas.

Relacionado:  Cómo arreglar el Caps Lock invertido en Windows 11/10

Inky

El cuarto cliente de correo electrónico que te voy a mostrar se llama Inky y también es muy bueno. Como puedes ver en el lado izquierdo, tienes todos los botones necesarios. Tiene una bandeja de entrada filtrada, una bandeja de entrada unificada, la personal, también borradores y el calendario. Es un cliente muy intuitivo y fácil de configurar. Cuando abres el programa, te pedirá crear una cuenta, solo tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña y se creará la cuenta. También puedes agregar muchas cuentas de correo electrónico, no estás limitado, ya que este cliente es gratuito. También tiene aplicaciones móviles que pueden sincronizar toda tu configuración en la nube, lo cual es muy útil, especialmente si eres un empresario y trabajas con correos electrónicos. Personalmente, recomendamos el cliente Inky, pero es tu decisión si quieres usarlo o no.

Claws Mail

Por último, tenemos Claws Mail, que es un cliente de correo electrónico muy interesante. El tema de este cliente te recordará al antiguo Windows XP, porque tiene un aspecto muy antiguo. También es muy fácil de usar y todos los correos están bien categorizados en bandejas de entrada, enviados, borradores, etc. No es el cliente más intuitivo de esta lista, pero puedes elegir usarlo si quieres y si te gusta el aspecto antiguo. Por supuesto, admite múltiples cuentas de correo electrónico y la agrupación de correos electrónicos. La configuración de una cuenta es muy sencilla, solo tienes que ir a Configuración, Editar cuentas, hacer clic en Nuevo y agregar toda la información para que el cliente sepa esa dirección de correo electrónico.

Relacionado:  Error al formatear partición seleccionada 0x80070057 [SOLUCIÓN 100%]

Esta es la lista de cinco clientes de correo electrónico que puedes usar. Puedes elegir cualquier cliente que desees, pero te recomiendo Mailbird o eM Client porque son los más intuitivos y actualizados. Pero si te gusta el estilo de cliente más complejo, también puedes usar Mozilla Thunderbird, Inky o incluso Claws Mail para un aspecto antiguo. Dicho esto, esta fue la información, ¡hasta la próxima!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial