Título: Cómo realizar un reinicio de emergencia en Windows: función oculta interesante

Hoy vamos a aprender un truco muy valioso que puede resultar útil en caso de emergencia, y se trata de realizar un reinicio de emergencia. Sí, así es como se llama, y es un último recurso si tu PC no responde en absoluto.

Imaginemos que tu ordenador está congelado y lo único que funciona es acceder al menú del administrador de tareas, al que puedes acceder presionando la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr. Ahora que estamos aquí, si ninguna de las opciones parece funcionar, es aquí donde ocurre el truco. Presiona la tecla Ctrl y luego dirígete al icono de encendido en la esquina inferior derecha y simplemente haz clic en él. Como puedes ver, te llevará al menú de reinicio de emergencia.

Pero ten en cuenta que si procedes con este reinicio, no hay vuelta atrás para guardar tus datos. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones tienen una función de guardado automático, así que no te preocupes demasiado por eso. Y eso es todo, ahora tu ordenador se reiniciará y a partir de aquí deberías estar listo para continuar. Espero que este artículo te haya sido útil y si te gustó, asegúrate de hacer clic en el botón «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para más contenidos de calidad. Gracias por leer y nos vemos la próxima vez.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Activar modo daltonismo en Windows 10 - Filtros de daltonismo