Sticky Notes no se abre en Windows 10.

En este artículo les mostraré cómo solucionar si la aplicación de Notas Adhesivas no se abre correctamente en su computadora con Windows. Entiendo que esto puede ser un problema frustrante si tienen notas importantes que tomar, así que en este artículo les mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas.

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban Windows PowerShell en la barra de búsqueda. Luego, hagan clic derecho en Windows PowerShell y seleccionen Ejecutar como administrador si les aparece un mensaje de Control de Cuenta de Usuario.

En la ventana de Windows PowerShell, copien el comando que encontrarán en la descripción de este artículo y vayan a la barra superior de la ventana, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar para pegar el comando. Después, presionen Enter.

Una vez hecho eso, deberán reiniciar su computadora e intentar abrir la aplicación de Notas Adhesivas nuevamente. Con suerte, ese debería ser el final del problema.

Como siempre, les agradezco por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y ¡espero verlos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  ¿Cómo Añadir un Fichero Host en Windows 10?