Soluciones rápidas para el problema de la calculadora en Windows 10.

Bienvenidos a Mundowin. En este artículo, te mostraremos dos soluciones sencillas para solucionar el problema de la calculadora que no funciona en Windows 10. Este error no es muy común, pero si te encuentras con él y no puedes acceder a la calculadora, sigue leyendo para encontrar soluciones fáciles.

Solución 1: Registrar las aplicaciones de Windows 10 utilizando PowerShell

El primer paso es abrir PowerShell. Para hacer esto, debes abrir la barra de búsqueda y escribir «PowerShell». Luego haz clic derecho en el resultado y selecciona «Ejecutar como administrador».

Cuando se abra la ventana de PowerShell, deberás pegar el siguiente comando (que se encuentra en el artículo abajo en la descripción) y presionar ENTER. El proceso de registro de las aplicaciones de Windows 10 comenzará y con suerte, la calculadora volverá a funcionar correctamente.

Solución 2: Crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

La segunda solución consiste en crear una nueva cuenta de usuario en tu máquina con Windows 10. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de Windows 10 y luego en el ícono de Configuración.
  2. En la ventana de Configuración, haz clic en «Cuentas».
  3. A continuación, haz clic en «Familia y otras personas».
  4. Para crear una nueva cuenta, selecciona «Agregar a otra persona a este equipo».
  5. Finalmente, podrás crear una nueva cuenta fácilmente.

Estas soluciones te ayudarán a solucionar el problema de la calculadora que no funciona en Windows 10. Esperamos que esta información te haya sido útil. Si te gustó este artículo, no olvides dejar un like y suscribirte al canal para más contenido. ¡Hasta la próxima! Eliz Emmanuel de Mundowin.

Relacionado:  Cómo configurar age of empires 2 para windows 10

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial