Soluciones para usar ChatGPT en tu país: VPN y modo privado

En este artículo les mostraré qué hacer si están recibiendo el mensaje de que Chat GPT no está disponible en su país y cómo evitarlo en poco tiempo. La primera solución que siempre deben considerar es simplemente usar una VPN. Siempre pueden usar una VPN para saltarse las restricciones regionales, pero con Chat GPT las cosas son un poco más complicadas, ya que ahora se requiere que los usuarios utilicen un número de teléfono, y lo peor de todo es que no parece aceptar números de voz sobre IP (VoIP). Nuestra mejor recomendación para una VPN es expressvpn, conocida por su velocidad rápida y su amplia red de servidores, lo que la hace popular para transmisiones en línea y otras actividades de alta velocidad. Así que asegúrense de visitar expressvpn, lo cual les permitirá usar Chat GPT en poco tiempo.

La siguiente solución es usar Chat GPT en modo privado. Para hacer esto, simplemente hagan clic derecho en su navegador por defecto y seleccionen la opción de nueva ventana de incógnito. Al mismo tiempo, asegúrense de utilizar su VPN, lo cual les ayudará a acceder a Chat GPT más rápidamente de lo que piensan.

Desde este punto en adelante, solo espero que si adquieren expressvpn, las cosas funcionen sin problemas. Y si este artículo les ha sido útil, asegúrense de darle al botón de «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Resolviendo error de memoria en Hyper-V VM en Windows 11/10: No se pudo inicializar la memoria