Soluciones para Razer Chroma no funciona en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de Razer Chroma que no funciona en Windows 10. Razer Chroma es un efecto de visualización muy popular utilizado para iluminar las configuraciones de juego, con una amplia paleta de personalización. Sin embargo, a veces hay problemas de conexión que pueden hacer que las aplicaciones de Chroma no respondan. Pero no te preocupes, con algunos ajustes simples y asegurándote de que todo esté actualizado, podrás solucionar este problema en poco tiempo.

Primera solución: desconectar y volver a conectar el teclado

La primera solución que puedes probar es desconectar y volver a conectar tu teclado. Desenchufa el teclado y espera 30 segundos. Luego, vuelve a conectarlo en otro puerto USB de tu PC. A veces, simplemente hacer este paso soluciona problemas de alimentación.

Segunda solución: Activar y desactivar las aplicaciones de Chroma

También puedes probar activar y desactivar las aplicaciones de Chroma. Abre el software Synapse y haz clic en «Chroma Connect». Desactiva y luego vuelve a activar las aplicaciones de Chroma. Luego, verifica si esto solucionó tu problema.

Tercera solución: actualizar Razer Synapse

Una excelente solución es asegurarte de tener la última versión de Razer Synapse. Abre la aplicación de Razer y selecciona «Apps» en el menú superior. En la lista de aplicaciones, puedes hacer clic en el botón «Buscar actualizaciones» o simplemente haz clic en el botón «Actualizar» junto al servicio. Sigue las instrucciones en pantalla y, una vez completado el proceso de actualización, verifica si el teclado funciona correctamente.

Relacionado:  Transparencia en la barra de tareas de Windows 10

Cuarta solución: recrear tu perfil de configuración Razer

También puedes intentar recrear tu perfil de configuración de Razer. Lo que debes hacer es eliminar el perfil de configuración que has cargado en Synapse. Después de eliminarlo, simplemente crea uno nuevo desde cero. Esto puede ayudar a solucionar cualquier configuración incorrecta.

Quinta solución: desinstalar y reinstalar el teclado

La última solución es eliminar el teclado de Windows y volver a instalarlo. Haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y busca «Administrador de dispositivos». Haz clic en «Administrador de dispositivos» en la ventana que se abre. Luego, haz clic derecho en el controlador del teclado y elige «Desinstalar dispositivo». Reinicia tu PC para reinstalar el controlador.

Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este contenido, por favor, danos un «me gusta» y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial