Soluciones para problemas con Sleep y Hibernate en Windows 10

En este artículo vamos a hablar sobre algunos problemas que podemos tener con la configuración de energía en Windows 10. En algunos casos, algunos usuarios han informado que las funciones de suspensión e hibernación ya no funcionan. En este artículo, voy a intentar mostrarte algunas soluciones para el problema y te enseñaré algunos métodos que te pueden ayudar a solucionarlo. Después de leer este artículo, espero que tu problema esté solucionado.

Primero, te recomiendo que ejecutes el solucionador de problemas de energía. El solucionador de problemas de energía puede detectar el problema y solucionarlo automáticamente. Para hacer esto, debes hacer clic en el botón de inicio y luego en el icono de Configuración. Aparecerá la Configuración de Windows y aquí debes desplazarte hacia abajo y hacer clic en «Actualización y seguridad». En el lado izquierdo, haz clic en «Solucionar problemas». Aparecerá una lista y debes buscar la sección de energía. Haz clic en ella y luego en «Ejecutar el solucionador de problemas». El solucionador de problemas de energía detectará automáticamente el problema y tratará de solucionarlo. Si este método no soluciona tu problema, voy a mostrarte otra forma de solucionarlo.

La segunda opción es crear un plan de energía personalizado. Para hacer esto, haz clic en el cuadro de búsqueda y escribe «panel de control». Haz clic en «Panel de control» y se abrirá el antiguo panel de control de Windows 10. Aquí debes hacer clic en «Opciones de energía». A continuación, ve al lado izquierdo y haz clic en «Crear un plan de energía». Puedes darle un nombre a tu plan de energía, por ejemplo, «Mi plan de energía». Luego debes seleccionar la configuración que deseas tener en tu plan de energía. En este caso, tal vez quieras seleccionar «Alto rendimiento». Luego haz clic en «Siguiente» y se te pedirá que cambies la configuración de energía para tu plan. Puedes personalizar la opción de suspensión y apagado de la pantalla como desees. Haz clic en «Crear» y verás que tu plan de energía aparecerá aquí. Puedes hacer clic en «Cambiar configuración de energía» para hacer ajustes adicionales y solucionar tu problema.

Relacionado:  Cómo configurar modem d-link dir 600 axtel

Espero que después de utilizar el nuevo plan de energía personalizado creado por ti, el problema se haya solucionado y ahora puedas usar la opción de hibernación, suspensión, etc. Esto fue todo en este artículo. No olvides dejar un «Me gusta» si te ha gustado y suscribirte al canal para recibir notificaciones sobre futuras publicaciones. Además, no olvides dejar un comentario debajo si tienes problemas en tu sistema operativo Windows y trataremos de ayudarte en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial