Soluciones para imágenes no visibles en Microsoft Word en Windows 11. (90 caracteres)

Hoy les mostraré qué hacer si Microsoft Word no muestra imágenes en Windows 11 en poco tiempo. La primera solución que siempre debes considerar es habilitar los dibujos cortos y los cuadros de texto en pantalla. Para hacer esto, abre tu aplicación Word y haz clic en la pestaña Archivo. Luego, haz clic en Opciones en el panel izquierdo. En la pestaña Avanzado, asegúrate de que la opción «Mostrar dibujos y cuadros de texto en pantalla» esté marcada. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Otra solución útil es habilitar la impresión de los dibujos creados en Word. Para esto, haz clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones. En la opción de Visualización, asegúrate de marcar la casilla junto a «Imprimir dibujos creados en Word». Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Otra solución útil es habilitar la calidad de borrador. Haz clic en la pestaña Archivo, luego selecciona Opciones. En el panel izquierdo, haz clic en Avanzado. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el menú de impresión y desmarca la casilla «Usar calidad de borrador». Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Por último, otra solución útil es deshabilitar la opción de mostrar marcadores de posición de imagen. Haz clic en la pestaña Archivo, luego en Opciones. En la sección «Mostrar contenido del documento», desmarca la casilla junto a «Mostrar marcador de posición de imagen». Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

¡Y eso es todo! Ahora puedes verificar si el problema persiste. ¡Es súper sencillo, ¿verdad?! Si este artículo te ayudó, asegúrate de hacer clic en el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias por leer y que tengas un buen día.

Relacionado:  Instrucciones de instalación de Realtek Audio Control en Windows 11/10

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial