Soluciones para el error ‘No se puede escribir en el dispositivo especificado’ en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo solucionar el error «El sistema no puede escribir en el dispositivo especificado» en Windows 10. Normalmente, este tipo de error es causado por archivos o DLLs del sistema corruptos y se puede solucionar realizando un escaneo completo del sistema, verificando los archivos del registro e incluso actualizando el sistema operativo de Windows. Sigue leyendo, ya que te mostraré cómo solucionar este error en poco tiempo.

La primera solución podría ser realizar un escaneo completo del sistema. Haz clic en Inicio en la esquina inferior izquierda y escribe «seguridad de Windows». Luego, selecciona «Seguridad de Windows» en los resultados de búsqueda. Ve a «Opciones de escaneo» en el panel derecho, selecciona «Completo» y haz clic en «Escanear ahora». Ten en cuenta que el escaneo completo puede llevar mucho tiempo, dependiendo de la cantidad de archivos y carpetas en tu computadora.

Otra gran solución podría ser reparar el registro. Presiona el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda y escribe «cmd». Luego, haz clic derecho en «Símbolo del sistema» y ejecútalo como administrador. A continuación, escribe «sfc /scannow» y presiona Enter para ejecutar el escaneo del Comprobador de Archivos de Sistema, que puede llevar aproximadamente media hora o más.

Por último, reinicia el escritorio o portátil. Si el escaneo del Comprobador de Archivos de Sistema repara los archivos del sistema, también puedes intentar actualizar tu sistema operativo. Haz clic en el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda y luego escribe «Configuración». Luego, selecciona «Configuración» y ve a la sección de «Actualización y seguridad». Haz clic en el botón «Buscar actualizaciones» y Windows buscará automáticamente las actualizaciones disponibles. Una vez descargadas, se instalarán cuando reinicies tu PC.

Relacionado:  Cómo configurar huella dactilar en huawei p9 lite

Otra gran solución es utilizar el solucionador de problemas de Windows. Ve a Configuración y elige «Actualización y seguridad». Luego, selecciona «Solucionar problemas» en el panel izquierdo. En la nueva ventana, ve a la sección de «Encontrar y solucionar otros problemas» y selecciona el solucionador de problemas de «Hardware y dispositivos». Haz clic en «Ejecutar el solucionador de problemas». Utilizar el solucionador de problemas siempre es útil, ya que puede encontrar todos los errores o archivos corruptos con los que debes lidiar. Asegúrate de siempre solucionar problemas con tu sistema operativo.

Para obtener más información y detalles, por favor consulta el artículo en la descripción debajo de este contenido. Si te ha gustado este artículo, por favor danos un «me gusta» y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial