Soluciones para descargar e instalar la aplicación Xbox en Windows 10

En este artículo te mostraré qué hacer cuando la aplicación de Xbox no se descarga o no se instala en Windows 10. La aplicación de Xbox es una aplicación para Windows 10, Android y iOS que actúa como una aplicación complementaria para las consolas de videojuegos Xbox, proporcionando acceso a la comunidad de Xbox Live, funciones de control remoto y también una funcionalidad de pantalla secundaria con juegos, aplicaciones y contenido seleccionados. Pero a veces, la aplicación de Xbox simplemente falla al descargar o instalar en Windows 10, lo que puede ser muy frustrante cuando intentas conectarte con otros amigos. Afortunadamente, hay algunas soluciones que resolverán tu problema en poco tiempo.

La primera solución es restablecer el paquete de la aplicación de Xbox. Para hacerlo, simplemente haz clic derecho en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y selecciona Windows PowerShell como administrador en la lista de opciones. En la ventana de PowerShell, simplemente ingresa el siguiente comando y luego presiona Enter para ejecutarlo. Espera a que se ejecute el comando, reinicia tu PC y luego abre la aplicación Xbox Console Companion para verificar si hay mejoras.

Otra gran solución es ejecutar el script del servicio de licencia. Abre el Bloc de notas y luego copia y pega el siguiente texto en el Bloc de notas. También encontrarás este texto en un enlace que he publicado en la descripción a continuación. Luego guarda el archivo con el nombre license.bat. Ahora, simplemente haz doble clic en el archivo license.bat, esto ejecutará el script desde la línea de comandos y el script desinstalará la aplicación. Después, dirígete a la tienda de Windows para volver a adquirir la aplicación de Xbox. Este script se introdujo en la versión previa de Windows 10 cuando los usuarios tenían problemas para ejecutar ciertas aplicaciones de Windows 10.

Relacionado:  Comandos para borrar configurar router cisco packet tracer

Puedes intentar también limpiar la caché de la tienda de Microsoft. Para hacerlo, simplemente presiona el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe «ejecutar» y selecciona «Ejecutar» en la ventana Ejecutar, simplemente escribe wsreset y luego presiona Enter. Una vez finalizado el proceso de restablecimiento, reinicia tu PC y luego verifica si la aplicación de la tienda de Windows funciona como debería.

Para obtener más información y detalles, por favor consulta el artículo en la descripción a continuación. ¡Si te gustó este artículo, por favor, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal! Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial