Soluciones para cerrar aplicaciones en modo de suspensión de Windows 10

En este artículo vamos a hablar sobre el error de cierre de todas las aplicaciones cuando la computadora está en modo de suspensión en Windows 10. En este artículo te mostraré dos soluciones sencillas que puedes probar para solucionar el problema.

Paso 1: Cambiar la configuración de suspensión

Lo primero que debes hacer es acceder al Panel de control. Para ello, haz clic en el botón de búsqueda y escribe «control». Aparecerá el Panel de control, haz clic en él.

Una vez en el Panel de control, asegúrate de tener seleccionada la opción «Vista por iconos grandes» y busca las opciones de energía. Haz clic en ella.

Observa qué plan de energía estás utilizando. En mi caso, estoy usando el plan de rendimiento máximo. Haz clic en «Cambiar la configuración del plan» junto al plan que estés utilizando.

A continuación, haz clic en «Cambiar la configuración avanzada de energía».

Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de suspensión y expándela. Busca la opción «Permitir suspensión híbrida» y asegúrate de que está activada.

Luego, ubica la opción «Hibernar después de» y asegúrate de que la configuración esté en «Nunca».

Por último, presiona «Aceptar» y habrás terminado con el primer paso. El problema debería estar solucionado ahora.

Paso 2: Utilizar el solucionador de problemas de energía

Otra solución que puedes probar es utilizar el solucionador de problemas de energía. Este solucionador de problemas puede ayudarte a solucionar el problema automáticamente.

Relacionado:  Excluir archivos de escaneo en McAfee Total Protection

Para acceder a él, haz clic en el botón de búsqueda y escribe «solucionador de problemas». Selecciona la opción que aparece y en la nueva ventana que aparece, desplázate hacia abajo y busca la sección de energía. Haz clic en ella.

A continuación, puedes hacer clic en el solucionador de problemas y Windows escaneará automáticamente los problemas y corregirá cualquier configuración incorrecta que pueda estar causando el problema.

Espero que después de leer este artículo, hayas logrado solucionar el problema y tus aplicaciones ya no se cierren cuando pongas tu PC en modo de suspensión. Si te ha gustado este contenido, no olvides dejar un «me gusta» y suscribirte al canal con las notificaciones activadas para no perderte futuras publicaciones. Además, déjanos un comentario con los problemas que tienes en tu sistema operativo Windows y trataremos de solucionarlos en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial