Soluciones para apagar la luz nocturna en Windows 11

En este artículo, te mostraré qué hacer si la función Luz nocturna no se apaga en Windows 11. La primera solución que siempre debes considerar es desactivar la opción Programar Luz nocturna. Para hacer esto, presiona el botón de Windows y selecciona el icono de Configuración. Luego, asegúrate de hacer clic en Sistema en el panel izquierdo y, en el lado derecho, selecciona la categoría Pantalla. Aquí, elige la opción Luz nocturna y asegúrate de que el interruptor Programar Luz nocturna esté desactivado. Si está activado, simplemente desactívalo. Luego, retrocede un paso y verifica que la opción Luz nocturna también esté desactivada. Cierra esta ventana, reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Otra gran solución es actualizar Windows 11. Esto podría solucionar cualquier problema que puedas encontrar. Para hacerlo, presiona el botón de Windows, selecciona el icono de Configuración y asegúrate de hacer clic en Actualización y seguridad en el panel izquierdo. Luego, selecciona el botón Buscar actualizaciones. Windows intentará buscar las últimas actualizaciones para tu PC y podrás instalarlas automáticamente. Después, simplemente reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Otra solución útil es reinstalar el controlador gráfico. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona Administrador de dispositivos en la lista de opciones. Aquí, asegúrate de expandir Adaptadores de pantalla y luego haz clic derecho en el dispositivo problemático y selecciona la opción Desinstalar dispositivo. Marca la casilla junto a Intentar quitar el controlador de este dispositivo y luego selecciona el botón Desinstalar. Una vez que se desinstale el controlador, simplemente reinicia tu computadora y verás que se reinstalará automáticamente. Luego, verifica si el problema persiste.

Relacionado:  Desactivar/Activar alerta de sonido en correos entrantes en macOS [Tutorial]

Una solución adicional útil es actualizar el controlador gráfico nuevamente. Haz clic derecho en el botón de Windows, selecciona Administrador de dispositivos en la lista de opciones y, en la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrate de expandir Adaptador de pantalla. Haz clic derecho en el dispositivo problemático y selecciona la opción Actualizar controlador. Luego, selecciona la opción Buscar automáticamente software de controlador actualizado y Windows intentará encontrar los mejores controladores para tu PC. Cierra estas ventanas, reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Por último, otra solución útil es modificar el registro a través del Editor de registro. Para hacer esto, presiona el botón de Windows y simplemente escribe «reg edit» y selecciona el Editor de registro en los resultados de búsqueda. Aquí, navega a la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER, luego expande Software. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la clave Microsoft y expande. Nuevamente, desplázate hacia abajo hasta encontrar la clave Windows y haz doble clic para expandirla. Luego, abre Versión actual y una vez más, desplázate hacia abajo hasta encontrar CloudStore. Ábrelo y luego expande Store. Continúa expandiendo Cuentas predeterminadas y, por último, haz doble clic en la clave Cloud. Aquí, debemos eliminar ciertas claves. La primera que debes eliminar es «Reducción de luz azul» («Blue light reduction state»). Haz clic derecho en ella y selecciona la opción Eliminar. De manera similar, elimina la siguiente clave «Configuración de reducción de luz azul» («Blue light reduction settings»). Luego, simplemente cierra el Editor de registro, reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Como alternativa, recomendamos probar Restoro, una aplicación especializada en escanear y reparar cualquier problema con tu sistema operativo Windows de manera más rápida de lo que piensas. Además, Restoro también repara el daño causado por malware, lo cual es una gran ventaja en términos de funcionalidad. Asegúrate de consultar el enlace en la descripción a continuación.

Relacionado:  Cómo configurar el oscilador interno del pic18f4550

¡Y eso es todo, super simple, ¿verdad? Por supuesto, si consideras que este artículo te ayudó, asegúrate de hacer clic en el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial