Soluciones para accesos a Readyshare en Windows. (90 caracteres)

En este artículo te mostraré qué hacer cuando Windows no puede acceder a ReadyShare. Este tipo de error puede aparecer en tu PC si el cliente SMB niega inicios de sesión de invitados. Algunos usuarios afirman haber solucionado este problema ajustando la configuración del Editor de directivas de grupo en su PC. También modificar los valores en el Editor del Registro ha demostrado solucionar los problemas de ReadyShare. Así que mantente atento y adentrémonos en algunas soluciones que deberían resolver tus problemas en poco tiempo.

La primera solución consiste en verificar la compatibilidad de la unidad de memoria USB de tu enrutador. Ten en cuenta que no todas las unidades de almacenamiento USB funcionarán necesariamente con ReadyShare de Netgear. Verifica si tu unidad USB ha sido probada para funcionar con los enrutadores de Netgear en la página ReadyShare de Netgear. Allí podrás seleccionar los enrutadores para ver qué unidades han sido confirmadas para funcionar con ellos. Si es posible que tu unidad de memoria USB no sea compatible, intenta utilizar otra con el enrutador. Idealmente, es mejor utilizar una de las unidades USB enumeradas como compatibles con tu enrutador Netgear.

También puedes ajustar la configuración de IP y DNS. Lo que debes hacer es hacer clic derecho en el icono de red en la barra del sistema y seleccionar Abrir configuración de red e Internet en el menú. Luego, tendrás que hacer clic en Cambiar opciones del adaptador. Debes encontrar tu conexión de red, hacer clic derecho en ella, seleccionar Propiedades en el menú, luego seleccionar Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y hacer clic en el botón Propiedades. Selecciona la opción de Obtener una dirección IP automáticamente y selecciona la opción de Obtener dirección del servidor DNS automáticamente. Luego, haz clic en Aceptar y, después de cambiar la configuración de red, verifica si Windows aún no puede acceder a ReadyShare.

Relacionado:  Cómo solucionar el problema Gestionado por su organización en el navegador Chrome de Windows 10

Otra gran solución es activar el descubrimiento de redes. Para hacerlo, simplemente presiona el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe Panel de control. Luego, selecciona Panel de control y haz clic en el Centro de redes y recursos compartidos. Después, ve a Cambiar la configuración de uso compartido avanzado en el lado izquierdo de la ventana del Centro de redes y recursos compartidos y selecciona el botón Activar el descubrimiento de redes. Luego, presiona el botón de guardar cambios y cierra la ventana. Según algunos usuarios, habilitar el descubrimiento de redes debería ayudar si Windows no puede acceder a ReadyShare, así que asegúrate de intentar eso.

Otra solución útil podría ser seleccionar la política de Permitir inicios de sesión de invitado inseguros. Para hacerlo, simplemente presiona el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe Ejecutar. Luego, en la ventana Ejecutar, escribe gpedit.msc y presiona Enter. Luego, haz clic en Configuración del equipo y ve a Plantillas administrativas en el lado izquierdo del Editor de directivas de grupo. Después, selecciona Red y elige la estación de trabajo LanMan para abrir las directivas de la estación de trabajo LanMan. Haz doble clic en Permitir inicios de sesión de invitado inseguros y selecciona el botón Habilitado. Presiona el botón Aplicar para guardar la nueva configuración de directiva y luego haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de la directiva de inicio de sesión de invitado inseguro. Ten en cuenta que el Editor de directivas de grupo local no está disponible en la edición Windows 10 Home, por lo que muchos usuarios podrían necesitar editar el registro en su lugar. En caso de que tengas la edición Windows 10 Home, puedes hacer algo similar editando el registro. Primero, presiona el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe regedit. Luego, en la ventana del Editor del Registro, navega hasta la siguiente ubicación. Si no puedes encontrar «AllowInsecureGuestAuth», haz clic derecho dentro del lado derecho de la ventana del Editor del Registro y selecciona Nuevo y luego elige Valor DWORD. Ingresa «AllowInsecureGuestAuth» como el título del DWORD y haz doble clic en él. En la ventana siguiente, elimina el valor cero en el cuadro de datos y luego ingresa uno en ese cuadro para reemplazar el valor eliminado. Presiona el botón Aceptar para salir de la ventana y, por último, también puedes asegurarte de que SMB 1.0 esté habilitado. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe Activar o desactivar las características de Windows. Luego, haz clic en Activar o desactivar las características de Windows y en la siguiente ventana, haz doble clic en el soporte para compartir archivos SMB 1.0/CIFS para seleccionar todas las casillas de verificación de SMB 1.0. Selecciona la opción Aceptar después y, a continuación, haz clic en el botón Reiniciar ahora. Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación.

Relacionado:  Solución: Fuentes no visibles en Windows 11

Si disfrutaste de este artículo, por favor dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial