Solucionar Windows Defender Protection History Vacío y aún recibir notificaciones de programas bloqueados

Bienvenido/a al tutorial en el que aprenderás cómo solucionar el problema de historial vacío de Windows Defender, pero aún recibes notificaciones de programas bloqueados.

Método 1: Mostrar archivos ocultos

El primer método consiste en abrir el Explorador de archivos. Haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha y selecciona Opciones. Luego, ve a la pestaña Ver y marca la casilla Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Copia la ruta del archivo que se encuentra en la descripción y pégala en la barra de direcciones del Explorador de archivos. Abre la carpeta Service y elimina todos los archivos y carpetas presentes.

Método 2: Usar PowerShell

El segundo método implica usar PowerShell. Escribe PowerShell en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en el resultado. Selecciona Ejecutar como administrador.

Copia el comando de PowerShell que se encuentra en la descripción y pégalo en la ventana de PowerShell. Presiona Enter para ejecutar el comando.

Espero que este tutorial te haya sido útil para solucionar el problema. Recuerda darle like y compartirlo para ayudar a otros usuarios. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido! ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo explicativo

Relacionado:  Cómo configurar adobe flash player en google