Solucionar un debug en tu sistema

En este artículo les voy a explicar varias soluciones posibles para el problema Se ha encontrado un depurador en su sistema, cierre el depurador y reinicie el programa. A continuación, les mostraré algunos pasos que pueden seguir para resolver este problema de manera sencilla.

Restaurar el sistema y relanzar la aplicación

Una solución inicial sería restaurar su computadora y luego intentar volver a abrir la aplicación afectada. Esto puede resolver el problema y permitir que el programa funcione correctamente.

Reinstalar la aplicación

Otra opción es desinstalar la aplicación problemática a través del panel de control en Programas y características y luego volver a instalarla. Si es posible, también sería recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos asociados a la aplicación antes de desinstalarla para evitar cualquier pérdida de datos.

Exención para el programa en el antivirus

Si cuenta con un programa antivirus en su computadora, intente configurar una exención para la carpeta y los procesos asociados a la aplicación afectada. Esto puede solucionar problemas de compatibilidad y permitir que el programa se ejecute correctamente.

Ejecutar en modo de compatibilidad

Es posible que la aplicación sea antigua y no sea compatible con su versión de Windows. En ese caso, puede intentar ejecutarla en modo de compatibilidad. Para hacer esto, haga clic derecho en el acceso directo de la aplicación, vaya a Propiedades y seleccione la opción de ejecutar en modo de compatibilidad para una versión anterior de Windows, como Windows 7 o Windows Vista, según sea necesario.

Relacionado:  Descargar e instalar Paint 3D en Windows 11

Arranque limpio

Por último, también pueden intentar realizar un arranque limpio en su sistema. Esto implica desactivar temporalmente todos los programas y servicios de terceros que se ejecutan en segundo plano para eliminar cualquier conflicto. Esto puede ayudar a identificar si hay alguna otra aplicación que esté causando el problema con la aplicación en cuestión.

Espero que alguno de estos pasos les haya ayudado a solucionar el problema Se ha encontrado un depurador en su sistema, cierre el depurador y reinicie el programa. Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en dejarlo a continuación. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo