Solucionar SS3svc32.exe al iniciar en Windows

Bienvenido, visitante. en este contenido web te mostraré cómo solucionar el problema del archivo ss3 svc32.exe que aparece al iniciar en Windows. Te explicaré paso a paso cómo hacerlo, para que puedas realizarlo fácilmente.

En primer lugar, copia la URL que se encuentra en la descripción y pégala en tu navegador para descargar el archivo autorun y autorun sc. Una vez descargados, haz clic derecho en ellos y selecciona la opción Mostrar en carpeta.

Luego, haz clic derecho en ambos archivos y elige la opción Extraer todo para descomprimirlos. Abre la carpeta autoruns y, dependiendo de si estás utilizando una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits, ejecuta el archivo auto runs (en caso de ser 32 bits) o auto-run 64 (en caso de ser 64 bits) como administrador.

Acepta las condiciones para continuar y, en la barra de búsqueda, escribe ss3 svc32. Si encuentras algún contenido relacionado con ss3 svc 32, simplemente elimínalo.

Finalmente, reinicia tu computadora y el problema debería estar solucionado. Espero que este contenido haya sido de ayuda para ti. Si te ha gustado, no olvides compartirlo. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo contenido!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar directv a un smart tv