Solucionar Proyectar a este PC deshabilitado en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que proyectar a este PC está en gris en la configuración de Windows 10. Será un tutorial bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir la configuración de aplicaciones y características

Para comenzar, abramos el menú de inicio y escribamos aplicaciones y características. Deberían aparecer los resultados con las aplicaciones y características, así que hagamos clic izquierdo en esta opción.

Paso 2: Agregar una característica opcional

Ahora, seleccionemos características opcionales debajo de aplicaciones y características. Luego, hagamos clic en el botón agregar una característica que se encuentra arriba.

Paso 3: Instalar la función de pantalla inalámbrica

En el campo de búsqueda que aparece, escribamos pantalla inalámbrica. Aparecerá una marca de verificación junto a pantalla inalámbrica. Seleccionemos instalar y esperemos un momento.

Paso 4: Comprobar las configuraciones de proyección

Listo, ahora debería estar instalada la función de pantalla inalámbrica. Si cerramos esta ventana o reiniciamos el sistema, no debería haber problemas. Si volvemos a la configuración de proyección, veremos que ya no está en gris y podremos modificarla a nuestro gusto.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar placa de video gtx 1050