En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que proyectar a este PC está en gris en la configuración de Windows 10. Será un tutorial bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.
Paso 1: Abrir la configuración de aplicaciones y características
Para comenzar, abramos el menú de inicio y escribamos aplicaciones y características. Deberían aparecer los resultados con las aplicaciones y características, así que hagamos clic izquierdo en esta opción.
Paso 2: Agregar una característica opcional
Ahora, seleccionemos características opcionales debajo de aplicaciones y características. Luego, hagamos clic en el botón agregar una característica que se encuentra arriba.
Paso 3: Instalar la función de pantalla inalámbrica
En el campo de búsqueda que aparece, escribamos pantalla inalámbrica. Aparecerá una marca de verificación junto a pantalla inalámbrica. Seleccionemos instalar y esperemos un momento.
Paso 4: Comprobar las configuraciones de proyección
Listo, ahora debería estar instalada la función de pantalla inalámbrica. Si cerramos esta ventana o reiniciamos el sistema, no debería haber problemas. Si volvemos a la configuración de proyección, veremos que ya no está en gris y podremos modificarla a nuestro gusto.
¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!