Solucionar problemas de la cola de impresión en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo solucionar si el servicio de cola de impresión no se está ejecutando en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que comencemos de inmediato.

Para empezar, debes abrir la lupa en la barra de tareas de tu sistema y escribir servicios. La mejor opción que aparecerá será Servicios, ábrela. Aquí debes ubicar el servicio de cola de impresión, así que desplázate hacia abajo hasta encontrar Servicio de cola de impresión y haz doble clic en él.

A continuación, establece el tipo de servicio en Ejecución. Si está detenido, selecciona la opción Iniciar. Además, asegúrate de que el tipo de inicio esté configurado como Automático. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Una vez hecho esto, reinicia tu computadora y eso debería ser todo. Si aún tienes problemas, hay un tercer paso que puedes intentar. Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Configuración. Luego, selecciona Sistema y desplázate hacia abajo hasta la sección de solución de problemas. Allí, selecciona Otros solucionadores de problemas y, debajo de Frecuentes, elige Impresora. Haz clic en Ejecutar. Si se ofrecen sugerencias, te recomendaría seguirlas, pero en nuestro caso, el problema debería haberse solucionado en este punto.

En resumen, este es un proceso bastante sencillo. Espero que haya podido ayudarte y ¡hasta la próxima!

Si tienes algún comentario o alguna pregunta adicional, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios a continuación. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apple music en alexa