
En este artículo les mostraré cómo resolver los problemas con la barra de tareas de Windows si no pueden hacer clic en ella. Espero que sea un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, demos inicio.
Para empezar, abrimos el menú de inicio y escribimos Windows PowerShell. El mejor resultado debe ser la opción de Windows PowerShell. Hacemos clic derecho sobre ella y seleccionamos Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí.
Ahora copiamos el comando que se encuentra en la descripción de este artículo. Hay varios comandos, pero el primero servirá para restablecer la barra de tareas. Hacemos clic derecho en la barra de título de la ventana de Windows PowerShell, seleccionamos Editar y luego Pegar. Esperamos un momento a que se ejecute.
Una vez que veamos el cursor parpadeando, no hay de qué preocuparse, ya que la mayoría de los comandos se ejecutarán correctamente, aunque pueda aparecer algo de texto en rojo. Ahora copiamos el siguiente comando de la descripción de este artículo, hacemos clic derecho en la barra de título de la ventana de Windows PowerShell, seleccionamos Editar y luego Pegar.
Finalmente, cerramos la ventana de Windows PowerShell, reiniciamos el equipo y, con suerte, habremos resuelto el problema. Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero que haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!