En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas de Bluetooth en su computadora con Windows 11. Esperemos que sea un proceso bastante sencillo, así que empecemos.
Paso 1: Verificar Bluetooth en su teléfono
Primero, asegúrese de que Bluetooth esté activado en su teléfono. Asegúrese de que la funcionalidad esté habilitada y luego vea si se conecta a su computadora con Windows. Si aún tiene problemas, puede intentar realizar los siguientes pasos:
Paso 2: Solucionar problemas de Bluetooth
Haga clic con el botón derecho en el botón de inicio de Windows y seleccione Configuración. Luego, vaya a Sistema en el lado izquierdo y seleccione Solucionar problemas en la sección de la derecha. Busque Bluetooh debajo de Otros solucionadores y ejecute la herramienta de solución de problemas.
Paso 3: Verificar el Administrador de dispositivos
Si el problema persiste, haga clic con el botón derecho en el botón de inicio de Windows nuevamente y seleccione Administrador de dispositivos. Busque Bluetooth en la lista y haga clic derecho en el dispositivo Bluetooth que aparezca. Asegúrese de que la opción Habilitar dispositivo esté seleccionada.
Paso 4: Reinicie su computadora y verifique la configuración
Reinicie su computadora y luego abra el menú de inicio. Haga clic derecho en el botón de inicio y seleccione Configuración. Luego, vaya a Bluetooth y otros dispositivos en el lado izquierdo. Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido y visible. Si necesita agregar un nuevo dispositivo, seleccione Agregar un dispositivo y siga los pasos.
Paso 5: Verificar la configuración de red
Abra el menú de búsqueda y escriba Panel de control. Seleccione Panel de control en los resultados de búsqueda. En el Panel de Control, seleccione Redes e Internet y luego Centro de redes y recursos compartidos. Haga clic en Cambiar la configuración de uso compartido avanzado y asegúrese de que Descubrimiento de red esté activado en su red privada. También, verifique que el Uso compartido de archivos e impresoras esté habilitado si utiliza una impresora Bluetooth. Guarde los cambios.
¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos, podrán solucionar problemas de Bluetooth en su computadora con Windows 11. Espero que les haya sido útil este tutorial. ¡Hasta la próxima!