Solucionar problemas de adaptador Ethernet después de una actualización de Windows en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar los problemas de internet después de reiniciar su computadora con Windows 10. Espero que sea un proceso sencillo y sin complicaciones, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y buscar solucionar problemas, seleccionen Configuración de solución de problemas. A continuación, elijan Conexiones de internet y luego Ejecutar el solucionador de problemas. Si esto no soluciona el problema, cierren la ventana y escriban restablecer red en el menú de inicio. Seleccionen la opción Restablecer red, y esto les permitirá desinstalar y reinstalar todos los adaptadores de red y otros componentes de red a su configuración original. Tal vez necesiten reinstalar otros software de red, como el cliente de VPN o los switches virtuales. Es importante tener a mano el código de Wi-Fi, ya que deberán ingresarlo nuevamente al reiniciar su computadora. Una vez hecho esto, seleccionen Restablecer ahora y reinicien la computadora. ¡Y listo!

También pueden ajustar la configuración de uso compartido en el panel derecho.

Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apagado automatico windows 10