Solucionar problemas de actualización de Windows 11

En este nuevo tutorial, voy a mostrarles cómo solucionar problemas de actualización de Windows en su computadora con Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que empecemos.

Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar completamente su computadora. Apágala y después enciéndela de nuevo, luego intenta ejecutar las actualizaciones nuevamente. Esto es lo primero que debes verificar. También, si tienes problemas con tu conexión a Internet, es algo que deberías investigar primero, ya que si no tienes Internet, no podrás descargar las actualizaciones de Windows desde la web. Espero que esto tenga sentido para ti también.

Si aún tienes problemas, podemos ejecutar la utilidad de solución de problemas de Windows Update, la cual viene integrada en Windows. Para hacer eso, haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Configuración, luego elige Sistema en la parte izquierda y en la parte derecha, ve hacia abajo hasta Solucionar problemas y haz clic en eso. A continuación, selecciona Windows Update y luego Ejecutar.

Una vez que haya terminado, simplemente cierra esa ventana, reinicia tu computadora e intenta ejecutar las actualizaciones nuevamente. Esperemos que esto solucione el problema. Si aún no funciona, puedes intentar abrir el icono de aumentar y buscar cmd. Deberías encontrar la opción del símbolo del sistema, haz clic derecho en eso y selecciona Ejecutar como administrador. Si recibes el control de cuentas de usuario, elige Sí. Ahora, escribe sfc /scan now y presiona Enter. Debería comenzar el escaneo del sistema, esto tomará un tiempo, así que ten paciencia.

Si el escaneo no encuentra ninguna violación de integridad en los recursos, puedes cerrar esa ventana, reiniciar tu computadora y debería ser todo. Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haber podido ayudarte y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Relacionado:  Cómo Acceder a la Carpeta de Windows: Guía Paso a Paso

También puedes seguir los pasos en este vídeo