Solucionar problema del tema oscuro en Windows 10

En este artículo vamos a hablar sobre el problema del tema oscuro del Explorador de Windows que no funciona en Windows 10. Algunos de ustedes pueden tener este tema oscuro, pero para otros no está funcionando correctamente. Esto puede deberse a que no tienen la última versión de Windows 10.

El tema oscuro ha sido una mejora para diferentes versiones de Windows 10, pero si tienes una de esas versiones anteriores, es posible que encuentres problemas y errores.

Para solucionar este problema, simplemente debes verificar si hay actualizaciones disponibles. Puedes hacerlo fácilmente utilizando el motor de búsqueda Bing y buscando «actualizar Windows». Haz clic en «Buscar actualizaciones» y se abrirán automáticamente las configuraciones de Windows.

También puedes utilizar la combinación de teclas Windows + I para abrir las configuraciones de Windows directamente. Haz clic en «Actualización y seguridad» y luego en «Windows Update». Haz clic en «Buscar actualizaciones» y Windows buscará automáticamente las actualizaciones disponibles.

Por supuesto, Windows encontrará muchas actualizaciones. Te recomiendo que instales todas ellas, para tener la última versión de Windows y resolver el problema con el tema oscuro del Explorador de Windows. Después de actualizar tu sistema operativo, el tema oscuro debería funcionar correctamente.

Recuerda, si te gustó este artículo, dale a «Me gusta» y suscríbete al canal para recibir notificaciones sobre futuras publicaciones. También puedes dejar un comentario con los problemas que tienes en tu sistema operativo Windows y trataremos de resolverlos en nuestro próximo artículo. Hasta la próxima, que tengas un buen día.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo configurar cortana en windows 10 mexico