Solucionar problema de sonido de notificación de correo electrónico en Outlook

En este tutorial rápido les mostraré cómo solucionar si las notificaciones por correo electrónico de Outlook no emiten el sonido normal cuando se recibe un nuevo correo. Este proceso debería ser bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir Outlook y acceder a las opciones

Lo primero que vamos a hacer es abrir Outlook y luego seleccionar la pestaña Archivo en la parte superior izquierda. Después, desplácese hacia abajo y seleccione Opciones en el panel lateral izquierdo.

Paso 2: Configurar las opciones de correo

En el lado izquierdo, selecciona la opción Correo. A continuación, en el lado derecho, debajo de Recepción del mensaje, marca la casilla junto a Reproducir un sonido en donde dice Cuando lleguen mensajes nuevos. Por último, selecciona Aceptar.

¡Y eso es todo lo que tienes que hacer! Asegúrate de que la configuración de sonido del sistema esté activada y que no esté en silencio en la parte inferior. Esto también puede ser un problema potencial. Además, asegúrate de que tus altavoces físicos estén encendidos, si tienen un botón de encendido o apagado.

Este proceso es realmente sencillo y espero que te pueda ayudar. ¡Te veo en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cambiar imagen de perfil de usuario en Chromebook [Tutorial]