Solucionar problema de detección de auriculares Bluetooth en Windows

Bienvenido/a, en este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de que Windows no detecte los auriculares Bluetooth.

Método 1: Desactivar el modo avión

El primer método consiste en hacer clic en el área de notificación y desactivar el modo avión.

Método 2: Activar el Bluetooth desde la configuración

El segundo método es acceder a Configuración, hacer clic en Bluetooth y otros dispositivos y activar el Bluetooth desde allí.

Método 3: Ejecutar el solucionador de problemas

En tercer lugar, puedes ejecutar el solucionador de problemas: ve a Configuración, haz clic en Solucionar problemas, selecciona Otros solucionadores de problemas y ejecuta el solucionador de problemas de Bluetooth.

Método 4: Cambiar la configuración de los servicios de Bluetooth

En cuarto lugar, puedes cambiar la configuración de los servicios de Bluetooth: busca services en la barra de búsqueda de Windows, haz clic en services, cambia el tipo de inicio a automático, inicia el servicio, aplica los cambios y reinicia el servicio.

Método 5: Actualizar los controladores de Bluetooth

En quinto lugar, puedes actualizar los controladores de Bluetooth: haz clic con el botón derecho en el botón de inicio, selecciona Administrador de dispositivos, expande la categoría Bluetooth, haz clic con el botón derecho en el dispositivo Bluetooth y selecciona Actualizar controlador. Repite este proceso para cada dispositivo Bluetooth que tengas.

Relacionado:  Cambiar tu cuenta de usuario a administrador en Windows 10 (Tutorial)

Método 6: Desinstalar los dispositivos Bluetooth

En sexto lugar, puedes desinstalar los dispositivos Bluetooth: haz clic con el botón derecho en el botón de inicio, selecciona Administrador de dispositivos, expande la categoría Bluetooth, haz clic con el botón derecho en el dispositivo Bluetooth y selecciona Desinstalar dispositivo. Repite este proceso para cada dispositivo Bluetooth que tengas. Reinicia el sistema después de desinstalar los dispositivos.

Método 7: Eliminar y volver a agregar dispositivos emparejados

Por último, puedes eliminar los dispositivos Bluetooth emparejados y volver a agregar los auriculares. Para ello, ve a Configuración, haz clic en Bluetooth y otros dispositivos, elimina los dispositivos emparejados actuales y vuelve a agregar los auriculares Bluetooth.

Espero que este artículo te sea de ayuda. Si te ha gustado, compártelo con otros y no olvides suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias y nos vemos en el próximo contenido!

Explicación en vídeo