Solucionar problema de complementos que no funcionan en Mozilla Firefox

En el tutorial de hoy les mostraré cómo resolver si los complementos en el navegador web Mozilla Firefox no funcionan correctamente o no se activan. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que deben hacer, si aún no lo han hecho, es abrir el navegador web Mozilla Firefox y seleccionar el ícono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador (son tres líneas horizontales). Luego, selecciona el botón de Complementos.

En la página de Complementos, selecciona Extensiones en el lado izquierdo. Verás una lista de extensiones, y si alguna está desactivada (es decir, aparece como un óvalo gris), debes activarla. Haz clic una vez dentro del óvalo para activarla.

Este puede ser uno de los problemas que estás experimentando.

También debes asegurarte de que la fecha y hora de tu sistema estén configuradas correctamente. Si no lo están, haz clic derecho en la configuración de la fecha y hora en la barra de tareas y selecciona Ajustar fecha y hora. Luego, podrás sincronizar la hora automáticamente o configurarla manualmente. Así de simple.

Además de eso, no hay mucho más que decir. Siempre puedes intentar eliminar extensiones haciendo clic en el icono de tres puntos junto a la extensión y seleccionar Eliminar, y luego reinstalarla. También puedes buscar más complementos en la barra de búsqueda o visitar la tienda de extensiones de Firefox, que es similar a la tienda web de Google.

Espero haber podido ayudarles con esto. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el reloj de mi pc a 24 horas