Solucionar problema de botón central del mouse en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el botón del medio del mouse no funciona correctamente en su computadora con Windows 11. Este tutorial también se aplica a dispositivos con Windows 7, 8 y 10, pero lo estaré realizando en Windows 11. Sin más preámbulos, vamos a empezar.

En primer lugar, abriremos el icono de búsqueda y escribiremos Panel de control. Al seleccionar la mejor opción que nos aparezca, abriremos el Panel de control. Allí, configuraremos la vista por categoría y en el lado izquierdo seleccionaremos Hardware y sonido. Después, elegiremos Dispositivos e impresoras.

Ahora, haremos clic derecho en el mouse (si estás utilizando una laptop y no usas un mouse externo, selecciona el teclado en su lugar). Luego, elegiremos Solucionar problemas. Si en este punto el sistema es capaz de identificar algún problema, eso resolverá el asunto.

Si aún sigues teniendo problemas, puedes intentar abrir el menú de inicio y buscar Administrador de dispositivos. Al seleccionar la mejor opción que nos aparezca, abrirá el Administrador de dispositivos. Allí, haremos doble clic en la sección Mouses y otros dispositivos señaladores. Después, haremos clic derecho en tu dispositivo señalador y es posible que aparezcan varios en esta lista, así que revisa uno por uno. Seleccionaremos Actualizar controlador, luego Explorar mi computadora en busca de controladores y elegiremos Permitirme elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Seleccionaremos el fabricante específico a menos que solo tengas uno genérico, en cuyo caso lo seleccionarás. A continuación, seleccionaremos Siguiente y cerraremos todo.

En este punto, necesitarás reiniciar tu computadora, así que selecciona Sí y tu computadora se reiniciará. Todo este proceso es bastante sencillo y puede ayudarte a solucionar el problema. Espero que esto les sea útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Relacionado:  Cómo configurar correo saliente dynamics crm 2016 office365.com

También puedes seguir los pasos en este vídeo