Solucionar ‘Máquina virtual ocupada’ en VMware Workstation

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de la máquina virtual está ocupada en VMware Workstation. Sigue los siguientes pasos para solucionar este inconveniente:

Paso 1: Abrir el Administrador de Tareas

Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona Administrador de tareas.

Paso 2: Finalizar la tarea de VMware Workstation

En la pestaña Procesos del Administrador de tareas, busca y selecciona VMware Workstation. Haz clic derecho sobre él y selecciona Finalizar tarea.

Paso 3: Ejecutar el Símbolo del sistema como administrador

Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho sobre Símbolo del sistema. Selecciona la opción Ejecutar como administrador.

Paso 4: Copiar y pegar comandos

Copia el primer comando de la descripción y pégalo en el Símbolo del sistema. Luego presiona Enter para ejecutarlo. Si se te solicita una confirmación, escribe yes y presiona Enter.

Copia el segundo comando de la descripción y pégalo en el Símbolo del sistema. Nuevamente, presiona Enter para ejecutarlo. Asegúrate de que el proceso se complete correctamente y luego cierra el Símbolo del sistema.

Paso 5: Reiniciar la máquina virtual

Abre VMware Workstation y haz clic derecho sobre la máquina virtual afectada. Selecciona Apagar el invitado y luego vuelve a seleccionar Encender esta máquina virtual.

¡Esperamos que estos pasos hayan solucionado el problema de la máquina virtual está ocupada en VMware Workstation! Si te ha sido útil, no olvides compartir este artículo y suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Relacionado:  Instalación de controladores de audio para una placa base Gigabyte

También puedes seguir este vídeo