Solucionar ícono de volumen faltante en la barra de tareas de Windows 10

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo, te explicaré cómo solucionar el problema de que el icono de volumen esté desaparecido en la barra de tareas de Windows 10. Sigue los siguientes pasos para solucionar este inconveniente.

Paso 1: Haz clic en el botón de inicio

En primer lugar, localiza y haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Este botón tiene el logotipo de Windows.

Paso 2: Accede a la configuración

A continuación, se abrirá un menú con varias opciones. Busca y haz clic en la opción Configuración.

Paso 3: Dirígete a personalización

Una vez que estés en la configuración, encontrarás diferentes categorías. Busca y haz clic en la opción Personalización.

Paso 4: Selecciona la barra de tareas

Dentro de la sección de personalización, verás una lista de opciones en el panel izquierdo. Haz clic en la opción Barra de tareas.

Paso 5: Encuentra la opción de iconos del sistema

Después de seleccionar la barra de tareas, aparecerán diferentes configuraciones relacionadas. Busca la opción que se llama Activar o desactivar iconos del sistema.

Paso 6: Habilita el icono de volumen

Una vez que estés en la configuración de los iconos del sistema, busca la opción que corresponde al icono de volumen. Asegúrate de que esté habilitado.

Relacionado:  Cómo cambiar el tema en Windows XP

¡Y eso es todo! Ahora deberías poder ver el icono de volumen nuevamente en la barra de tareas de Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si te gustó, no dudes en dejar un comentario y suscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo