Solucionar fuentes dañadas en Windows 11 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas con las fuentes corruptas en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que no perdamos más tiempo y vayamos directamente a ello.

Paso 1: Abre el Panel de Control

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Panel de Control. Deberías encontrarlo en los resultados de la búsqueda. Haz clic en él para abrirlo.

Paso 2: Accede a la configuración de las fuentes

Una vez que estés en el Panel de Control, cambia la vista a Iconos grandes para encontrar más fácilmente la opción de Fuentes. Haz clic en Fuentes para acceder a la configuración de las fuentes.

Paso 3: Restaura la configuración de fuentes por defecto

En la página de configuración de fuentes, busca la opción de Restaurar configuración de fuentes por defecto y haz clic en ella. Esto restablecerá la configuración de las fuentes a su estado original.

Paso 4: Reinicia tu computadora

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, cierra la página de configuración de fuentes y reinicia tu computadora. Esto finalizará el proceso.

¡Y eso es básicamente todo! Con suerte, estos pasos te habrán ayudado a solucionar los problemas con las fuentes corruptas en tu computadora. Como siempre, gracias por leer este artículo y espero haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Relacionado:  Cómo configurar cccam en iris 9700

Sigue la explicación en vídeo