Solucionar error en VMware Workstation: Esta máquina virtual parece estar en uso

¡Bienvenidos lectores! En este artículo, les mostraré cómo solucionar el error Esta máquina virtual parece estar en uso en VMware Workstation. En lugar de un vídeo, les explicaré los pasos necesarios para resolver este problema.

Paso 1: Abrir el directorio de trabajo de la máquina virtual

Cuando intentamos abrir una máquina virtual en VMware Workstation, aparecerá un mensaje emergente indicándonos que la máquina virtual parece estar en uso. En este caso, necesitaremos acceder al directorio de trabajo de la máquina virtual.

Paso 2: Eliminar las carpetas y archivos de extensión lck

Una vez ubicado el directorio de trabajo de la máquina virtual, encontraremos varias carpetas y archivos con la extensión .lck. Debemos eliminar todas estas carpetas y archivos para solucionar el error.

Paso 3: Abrir la máquina virtual

Finalmente, después de haber eliminado todas las carpetas y archivos con la extensión .lck, podemos volver a intentar abrir nuestra máquina virtual. El error debería haberse solucionado.

¡Y eso es todo! Espero que esta guía les haya ayudado a resolver el problema Esta máquina virtual parece estar en uso. Recuerden darle me gusta, compartir y suscribirse a nuestro canal para estar al tanto de más contenido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Cómo configurar modem arris para xbox live