Solucionar error de sistema de archivos en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error del sistema de archivos -2147219195 en su computadora con Windows 10. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulo, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir el menú de inicio y buscar servicios

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban servicios. El mejor resultado debería ser servicios arriba de la aplicación. Haz clic izquierdo sobre esa opción.

Paso 2: Encontrar y configurar el servicio Administrador de licencias de Windows

Una vez que estén en la ventana de servicios, busquen el servicio llamado Administrador de licencias de Windows y hagan doble clic sobre él. Se abrirá una nueva ventana.

En esta nueva ventana, deberán seleccionar Tipo de inicio y establecerlo en Automático. Si el servicio está detenido, seleccionen Iniciar. Cuando hayan terminado, hagan clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Paso 3: Reiniciar la computadora

Ahora, cierren todas las ventanas abiertas y reinicien la computadora. Verifiquen si el problema se ha resuelto.

Paso 4: Reparar la aplicación Fotos de Microsoft

Si el problema persiste, les recomiendo intentar reparar la aplicación Fotos de Microsoft. Antes de hacerlo, asegúrense de tener una copia de seguridad de sus fotos guardada en algún lugar seguro, ya sea en la computadora o en un disco externo.

Relacionado:  Cómo configurar internet digitel para iphone

Para reparar la aplicación, abran el menú de inicio y escriban Fotos. Seleccionen Configuración de la aplicación en el panel derecho.

En la página de configuración de la aplicación, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Restablecer. Si la aplicación no funciona correctamente, hagan clic en Restablecer. Se les advertirá que esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación, incluyendo las preferencias y los detalles de inicio de sesión.

Una vez que hayan realizado la copia de seguridad, seleccionen el botón Restablecer. Cierren todas las ventanas, reinicien la computadora y esperen a que se completen los cambios.

¡Eso es todo! Con suerte, estos pasos les habrán ayudado a resolver el problema. Siempre es recomendable realizar copias de seguridad antes de realizar cambios en la computadora. ¡Gracias por leer este breve tutorial!

Espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo