Solucionar error de motor en Apex Legends – 0x887A0006 – «DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG»

En este artículo vamos a aprender cómo solucionar el error de Apex Legends con el código 0x878006 DX_GL ERROR DEVICE HUNG y DXGI ERROR DEVICE HUNG. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Primero, vamos a seleccionar el ícono de búsqueda y escribir regedit. El mejor resultado que nos aparecerá será el Editor del Registro, haremos clic derecho sobre él y seleccionaremos Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de Control de Cuenta de Usuario, seleccionamos Sí. Es importante que antes de continuar, creemos una copia de seguridad del registro en caso de que algo salga mal. Para hacerlo, seleccionamos Archivo y luego Exportar. Le recomendamos que el nombre del archivo sea la fecha en la que se realiza la copia de seguridad y la guardamos en una ubicación conveniente y de fácil acceso en nuestra computadora. Si necesitamos importarla más adelante, solo tenemos que seleccionar Archivo y luego Importar y buscar la ubicación del archivo.

Una vez que hayamos realizado la copia de seguridad, vamos a comenzar. Hacemos doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, lo mismo para la carpeta SYSTEM, CurrentControlSet y Control. Dentro de esta última, encontraremos una carpeta llamada GraphicsDrivers. Hacemos clic una vez sobre ella y en el lado derecho de la pantalla, hacemos clic derecho en un área en blanco, seleccionamos Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Vamos a nombrar este valor TdrLevel (asegúrate de que las letras T y L estén en mayúscula). Luego, hacemos doble clic en este valor, asegurándonos de que la base esté establecida en hexadecimal y el valor sea 0. Si ya había un valor con ese nombre, simplemente hacemos doble clic y lo modificamos a 0. Después de hacer esto, cerramos el Editor de Registro y reiniciamos nuestra computadora.

Relacionado:  Cómo configurar mi modem infinitum para mayor velocidad

Si, a pesar de haber realizado estos pasos, el problema persiste, podemos intentar actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Para hacerlo, abrimos el menú de búsqueda y escribimos Administrador de dispositivos. Abrimos la mejor opción que nos aparezca y luego hacemos doble clic en la sección Adaptadores de pantalla para expandirla. Hacemos clic derecho en nuestra tarjeta gráfica y seleccionamos Actualizar controlador. Seleccionamos Buscar software de controlador en el equipo y luego Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo. Podemos seleccionar el controlador específico del fabricante o el controlador genérico. Luego, hacemos clic en Siguiente y esperamos a que se complete el proceso. Cerramos todo y reiniciamos nuevamente nuestra computadora.

Esperamos que con estos pasos hayas logrado solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en dejar un comentario. Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo