Solucionar error de instalación de Origin que requiere conexión a Internet

En este artículo les mostraré cómo solucionar si la instalación de Origin requiere una conexión a Internet pero no podemos conectarnos. Por favor, verifiquen su conexión e intenten nuevamente. También pueden descargar la última versión de Origin aquí.

Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, sigamos adelante. Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Debería aparecer la opción Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece el mensaje de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la ventana de línea de comandos elevada, escribe ipconfig /flushdns y presiona Enter. Debería aparecer el mensaje Configuración de IP de Windows: se vació correctamente la caché del solucionador de DNS.

Ahora, escribe netsh winsock reset y presiona Enter. Debe aparecer el mensaje Se restableció correctamente el catálogo Winsock. Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.

Cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora. Ahora, con suerte, deberías haber solucionado el problema. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Reparar Windows 10: Usando la Consola de Comandos (CMD)