Solucionar: Error de impresora, impresión de página completa sólo hasta la mitad – Tutorial

En este artículo les mostraré cómo resolver si su impresora solo imprime media página en su computadora con Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que vamos a comenzar.

En primer lugar, abra el menú de inicio y escriba Panel de control. Seleccione la opción de mejor resultado que sea Panel de control y ábralo. En la vista de categoría, seleccione Hardware y sonido y luego Dispositivos e impresoras.

Luego, haga clic derecho en su impresora Samsung y seleccione Preferencias de impresión. En la pestaña Papel, asegúrese de que el tamaño original esté configurado en Carta y debajo de Opciones de papel, verifique que el tamaño de salida esté configurado en Igual que el tamaño original o Carta, dependiendo de la configuración actual.

Una vez que haya realizado estos cambios, seleccione Aplicar y Aceptar. Cierre la ventana del Panel de control y abra el menú de inicio nuevamente. Esta vez, escriba Word para abrir un documento en Word.

En la pestaña Diseño, haga clic en el menú desplegable de Tamaño y seleccione Carta. Con estos ajustes, su impresora debería imprimir correctamente toda la página.

¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo espero que les haya ayudado y me despido. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar nuevo iphone restaurar copia seguridad