Solucionar error 4-402 en Sling en Windows 10/11

Buenas a todos, aquí Fran en Mundowin y en este artículo te mostraré cómo solucionar el error 4-402 de Sling. Estos pasos funcionan tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Solución 1: Reiniciar la aplicación de Sling

Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Administrador de tareas» en la lista de opciones. A continuación, en la pestaña de «Aplicaciones» del Administrador de tareas, selecciona la aplicación de Sling y haz clic en «Terminar tarea». Después, puedes reiniciar la aplicación de Sling para comprobar si el problema persiste.

Solución 2: Solucionar problemas de conexión a Internet

Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración. Luego, asegúrate de hacer clic en «Sistema» en el panel izquierdo y, en el panel derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de «Solución de problemas» y haz clic en ella. En este apartado, selecciona «Otros solucionadores de problemas» y después haz clic en «Ejecutar» junto a «Conexiones de Internet». Espera a que Windows busque las mejores soluciones para tu problema, cierra estas ventanas y reinicia tu PC para comprobar si el problema persiste.

Solución 3: Reparar o restablecer la aplicación

Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración. A continuación, asegúrate de hacer clic en «Aplicaciones» en el panel izquierdo y, en el panel derecho, haz clic en «Aplicaciones y características». En este apartado, simplemente haz clic en la barra de búsqueda de aplicaciones y escribe «Sling». Una vez que encuentres la aplicación de Sling, haz clic en los tres puntos junto a ella y selecciona «Opciones avanzadas». En esta ventana, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de «Restablecer» y puedes empezar haciendo clic en el botón de «Reparar». En este caso, los datos de la aplicación no se verán afectados en absoluto. Sin embargo, si este paso no funciona correctamente, también puedes restablecer la aplicación, pero en este caso, los datos de la aplicación se eliminarán y todo volverá al estado predeterminado. Luego puedes cerrar esta ventana, reiniciar tu PC y comprobar si el problema persiste.

Relacionado:  Programar apagado, suspensión, reinicio y despertado automático en Mac [Tutorial]

Solución 4: Reinstalar la aplicación de Sling

Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración. A continuación, asegúrate de hacer clic en «Aplicaciones» en el panel izquierdo. En el panel derecho, haz clic en «Aplicaciones y características». Luego, en la barra de búsqueda de aplicaciones, escribe «Sling». Una vez que encuentres la aplicación, haz clic en los tres puntos junto a ella y selecciona «Desinstalar». A continuación, la aplicación de Sling se desinstalará. Después, puedes cerrar esta ventana y reiniciar tu computadora. Una vez reiniciado tu PC, puedes volver a instalar la aplicación de Sling para comprobar si el problema persiste.

¡Y eso es todo! Hay muchas soluciones que puedes considerar. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial