Solucionar error 1152: Extraer archivos en ubicación temporal – Error de InstallShield

Bienvenido, en este artículo te explicaré cómo solucionar el error 1152 al extraer archivos a la ubicación temporal en InstallShield. En lugar de un video tutorial, te proporcionaré los pasos detallados para que puedas seguirlos sin problemas.

Paso 1: Acceder a la carpeta de Windows oculta

Primero, vamos a abrir la carpeta Este PC y acceder a la unidad C. Luego, buscaremos la carpeta de Windows, pero ten en cuenta que está oculta por defecto. Por tanto, haz clic en la pestaña Vista y marca la opción Elementos ocultos para que se muestren.

Paso 2: Acceder a la carpeta Temporal

A continuación, busca la carpeta Temp y haz clic derecho sobre ella. Luego, selecciona Propiedades en el menú contextual.

Paso 3: Configurar los permisos de seguridad

En la ventana de propiedades, ve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar.

Paso 4: Agregar permisos para todos los usuarios

Ahora, en la ventana de edición de permisos, haz clic en Agregar. Escribe Everyone en el campo y luego haz clic en Comprobar nombres para seleccionar automáticamente todos los usuarios. Asegúrate de que todos los permisos estén marcados, especialmente Control total.

Paso 5: Aplicar los cambios y cerrar

Finalmente, haz clic en Aplicar para guardar los cambios realizados en los permisos. Luego, haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de propiedades.

Relacionado:  Opciones para configurar un calendario.

¡Y eso es todo! Espero que estos pasos te hayan ayudado a solucionar el error 1152 al extraer archivos a la ubicación temporal en InstallShield. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario. ¡Muchas gracias por leer este artículo!

También puedes seguir este vídeo