Solucionar error 0x80049d61 en OneDrive en Windows 11/10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error 0x80049d61 de Microsoft OneDrive que están experimentando en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Sin más preámbulos, pasemos directamente al tutorial.

Lo primero que haremos es restablecer la aplicación de OneDrive. Para ello, vamos a abrir el menú de búsqueda y escribiremos cmd. Los mejores resultados deberían mostrarnos Símbolo del sistema (Command Prompt). Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la descripción del artículo encontrarás un comando que deberás copiar. Luego, haz clic derecho en la parte superior de la ventana del Símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar para pegar el comando. Una vez hecho esto, cierra la ventana.

Finalmente, reinicia tu computadora. ¡Listo! Con suerte, esto habrá solucionado tu problema. Si intentas abrir nuevamente OneDrive, el error no debería estar presente.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Conoce al Mejor Team de Internet: Descubre sus Habilidades y Logros