Solucionar el error HTTP2 en Google Chrome

Hola a todos nuevamente, en este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error de Google Chrome error HTTP 2 protocol error en su navegador web. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar de inmediato.

Paso 1: Verificar la configuración de fecha y hora

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en la fecha y hora en la barra de tareas, luego seleccionar ajustar fecha y hora. Asegúrense de que la configuración de fecha y hora sea correcta. Si no lo es, pueden desactivar la opción de ajustar hora automáticamente y luego configurar la fecha y hora manualmente. Una vez hecho esto, pueden volver a activar la opción de ajuste automático si así lo prefieren. Asegúrense de hacer clic en el botón correspondiente para aplicar los cambios.

Paso 2: Verificar las extensiones de Chrome

Si aún están experimentando el error, es posible que quieran revisar las extensiones que tienen instaladas en Chrome. Para ello, hagan clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha, luego seleccionen más herramientas y después extensiones. Si encuentran alguna extensión problemática, pueden desactivarla simplemente haciendo clic en el interruptor y volviéndolo gris. Luego reinicien el navegador para ver si el problema se resuelve. También pueden probar desactivando las extensiones una por una para identificar cuál es la causa del error. Si desean eliminar una extensión, pueden hacerlo seleccionándola y presionando el botón eliminar. Si en algún momento quieren reinstalar una extensión, es más fácil simplemente desactivarla y luego volverla a activar en lugar de eliminarla por completo.

Relacionado:  Cómo configurar router cisco epr2320r2 como repetidor

Eso es todo, espero que este breve tutorial les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo