Solucionar archivos DLL faltantes en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo solucionar si tienes archivos DLL faltantes en tu computadora con Windows 11. Este debería ser un proceso bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador web de tu elección. En este caso, voy a utilizar Google Chrome. Ve a google.com y en el buscador escribe DirectX and User Runtime. Selecciona la mejor opción que te lleve a la página de descarga del instalador web de DirectX y User Runtime. Haz clic en el botón de descarga naranja y, una vez que se haya descargado, abre el archivo para ejecutarlo. Si te aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Acepta el acuerdo de licencia y selecciona Siguiente. Desmarca la opción de instalar la barra de herramientas de Bing, si así lo deseas. Luego, selecciona Siguiente nuevamente y, una vez que esté listo, selecciona Finalizar. Reinicia tu computadora y ¡listo!

Espero que esto haya solucionado tu problema. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero poder ayudarte en futuros tutoriales. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar galaxy ace para almacenar en tarjeta de memoria