Solucionar alto uso de CPU por parte de Runtime Broker en Windows 10

Hoy les voy a mostrar cómo resolver si te encuentras con un mensaje de alto uso de CPU en Runtime Broker en tu computadora con Windows, parece estar utilizando una gran cantidad de recursos del sistema. Este debería ser un tutorial bastante directo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Todo lo que tienes que hacer es abrir el menú inicio, escribir configuración y seleccionar la mejor opción que aparezca, que debería ser Configuración misma. Luego, selecciona el ícono de Sistema y a continuación Notificaciones y acciones en el panel izquierdo. En el lado derecho, debajo de Mostrarme consejos sobre Windows, desmarca algunas de estas opciones de notificación, de manera que solo se muestren las notificaciones de aplicaciones y otros remitentes. Yo personalmente recomendaría desactivar todas estas opciones para estar seguro. Luego, una vez que hayas terminado, cierra la ventana, reinicia tu computadora y eso debería ser todo.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que les haya sido útil y espero encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar bios para instalar windows desde usb