En este artículo les mostraré cómo resolver los problemas de dimensiones de Windows para dispositivos con alta resolución de puntos por pulgada (dpi). Espero que este tutorial sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Para comenzar, abrimos el menú de inicio y seleccionamos el icono de ajustes en forma de engranaje que está a la izquierda. Al pasar el cursor sobre él, veremos que dice Configuración. Vamos a seleccionarlo.
Ahora seleccionamos la opción de Facilidad de acceso y luego en el panel izquierdo elegimos Pantalla. En el panel derecho, vamos a ajustar la configuración de la pantalla según nuestras preferencias. También podemos seleccionar la opción de Cambiar tamaño de aplicaciones y texto en otros monitores, donde podremos ajustar el tamaño del texto y la resolución de pantalla. Todo esto es un proceso bastante sencillo y, si quieres, puedes revertir los cambios y volver a la configuración anterior.
Como pueden ver en el ejemplo, hemos cambiado el tamaño al 125 por ciento. Como dije antes, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y ¡nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!