Solucionado – Error Impresora actual no disponible, selecciona otra impresora en Excel. (90 caracteres)

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de La impresora actual no está disponible, seleccione otra impresora en Microsoft Excel o cualquier otro producto de Office. Espero que este tutorial sea bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡empecemos!

1. Primero, abrimos el menú de inicio y escribimos regedit. Debería aparecer un resultado de Editor de Registro. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de Cuentas de Usuario, selecciona Sí.

2. Antes de continuar en el Registro, es recomendable hacer una copia de seguridad por si algo sale mal. Para hacerlo, selecciona Archivo en la parte superior y luego Exportar. Elige un nombre para el archivo y la ubicación donde guardarlo. Si necesitas importarlo en el futuro, solo selecciona Archivo y luego Importar.

3. Ahora, dentro del Editor de Registro, haz doble clic en la carpeta HKEY_CURRENT_USER. Luego haz lo mismo con las carpetas Software, Microsoft, Windows NT y CurrentVersion. Finalmente, debería haber una carpeta Windows.

4. Haz clic derecho sobre la carpeta Windows y selecciona Permisos.

5. En la ventana de Permisos, haz clic en Agregar. Escribe Todos y selecciona Comprobar nombres y luego Aceptar.

6. En el campo de Permitir, marca la casilla de Control total y luego haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Cierra todas las ventanas y reinicia tu computadora.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Actualiza tu sistema Windows 7. Roblox error Kb4534310.